Comenzó la colecta para ayudar a víctimas del terremoto en Haití

Comenzó la colecta para ayudar a víctimas del terremoto en Haití

enero 27, 2010

Por iniciativa del Ejecutivo provincial, se abrió la cuenta corriente especial Nº 109585/4 en el Banco Provincia de Neuquén para los neuquinos que quieran colaborar con la asistencia a los damnificados.

Este miércoles 27 de enero, por iniciativa del Ejecutivo provincial, se habilitó una cuenta corriente especial en el Banco Provincia del Neuquén (BPN) para recolectar fondos destinados a la ayuda humanitaria para las víctimas del terremoto en Haití, ocurrido hace dos semanas.

Los interesados en colaborar pueden hacer su aporte en cualquier sucursal del banco neuquino en la cuenta especial Nº 109585/4, a nombre de la Fundación del BPN. Los aportes se enviarán al país centroamericano a través del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés).

La organización de la campaña solidaria está a cargo del gobierno de la provincia. Ayer, martes 26, el gobernador Jorge Sapag invitó “a todos los neuquinos a colaborar con las víctimas, sobre todo con los niños de Haití, apoyándolos en semejante tragedia y semejante emergencia”.