Hasta la finalización de los trabajos, el lugar permanecerá cerrado y la atención se realizará en la Biblioteca Popular Suyai Mapu del mismo barrio.

El gobierno de la provincia informa que comenzó la ampliación y remodelación del Centro de Salud Mariano Moreno. La obra se realizará en el establecimiento de Verzegnassi N° 226,entre las calles Ramos Mejía y Álvaro Barros de la ciudad de Neuquén, y responderá a las necesidades de la comunidad y zonas aledañas, según los requerimientos del sector Salud. Las tareas demandarán una inversión de 1.948.242,95 pesos.

Las tareas consistirán en readecuar el área de estadística, ampliando su sector de atención al público. Las reformas incluyen espacios de la sala de espera, un baño para los pacientes, dos consultorios, una farmacia habilitada, un depósito, una cocina y una sala de esterilización anexada al consultorio de odontología.

La construcción utilizará el sistema constructivo tradicional, con estructura de hormigón armado, cubierta de chapa galvanizada y muros en ladrillo hueco exterior con sus aislaciones hidrófugas y térmicas correspondientes. La terminación será con revoque grueso y fino en ambas caras con zócalo exterior en piedra partida sobre azotado hidrófugo, pisos y revestimientos cerámicos y cielorraso suspendido de placa de yeso, con junta tomada, tipo DURLOCK.

Debido a estas tareas, el ministerio de Salud informó que las atenciones básicas para la población (como enfermería, control del niño sano, embarazadas, personas mayores con enfermedades crónicas, medicina general, y vacunación de todas las edades) se realizan en la Biblioteca Popular Suyai Mapu del mismo barrio, ubicada en la calle Domuyo N° 1.620. la atención será de lunes a viernes de 8 a 16, en tanto la atención odontológica y los retiros de farmacia se hacen en el Centro de Salud Villa Farrel, ubicado en calle Independencia 1225.