Comenzó el Torneo de Futbol Mixto Copa Casa del Neuquén en Buenos Aires

El sábado 27 de octubre comenzó la tercera edición del Torneo de Futbol Mixto Copa Casa del Neuquén en Buenos Aires. Más de cien jóvenes neuquinos están anotados en los diez equipos inscriptos que disputan este año la copa Casa del Neuquén.

Los conjuntos son Pollera FC, Ipa FC, Neuquén País País, El Raquetazo, CA Champione, Araucarias, Sureños Sordos, Nueva Mix, Rancho Aparte y La Vecindad Neuquina. Así se conforman dos zonas que jugarán todos los sábados cinco partidos en simultáneo, a las 11, en las canchas Open Gallo, ubicadas en el barrio porteño del Abasto.

Con la obligatoriedad de que en cancha siempre el equipo sea mixto y la novedad de contar este año con un equipo conformado enteramente por jóvenes hipoacúsicos, arrancó este nuevo torneo organizado por el departamento de Jóvenes de la Casa del Neuquén en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como parte de las actividades de promoción para la juventud a través del deporte y el acercamiento a las instituciones.

Quedan por delante tres fechas de grupo, luego las semifinales y la gran final, que se disputará el sábado 1º de diciembre.

El director provincial de Casa del Neuquén, Juan Carlos Rivara dio la bienvenida a todos los jóvenes, hizo entrega de las camisetas y agradeció al presidente del Banco Provincia del Neuquén (BPN), Marcos Koopmann, quien a través del organismo financió el torneo e hizo posible que “por tercer año consecutivo la Casa del Neuquén pueda brindar a nuestros jóvenes radicados en Buenos Aires un espacio de encuentro, esparcimiento y deporte”.