El ISSN abre las reservas para la temporada 2018-2019

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) informó que mañana se comenzará a tomar las reservas para sus complejos turísticos y hoteles en la temporada 2018-2019.

Para el complejo turístico de Las Grutas se abrirán mañana; para Mar del Plata, el viernes; y para Villa La Angostura, San Martín de los Andes y Caviahue, el martes 13 de noviembre. Finalmente, el lunes 26 de este mes podrán reservar su estadía quienes elijan Copahue o Domuyo como destino.

Los afiliados podrán realizar sus reservas presentándose personalmente en las oficinas de Turismo del ISSN, ubicadas en Buenos Aires 1103 de Neuquén capital, o en cualquiera de las delegaciones. Para más información, pueden ingresar a www.issn.gov.ar/turismo.

Las reservas se toman con el pago del 30 por ciento del monto total de la estadía y la presentación del recibo de haberes. Quienes lo deseen podrán abonar el saldo en la recepción del hotel o complejo al final de la estadía. Si quisieran financiarlo mediante el descuento por planilla tendrán que presentar la orden de estadía y el recibo de haberes.