Ciclo de música en el barrio Bardas Soleadas

La Asociación de Músicos Independientes (AMI) de Neuquén continúa con su ciclo de presentaciones y junto con la subsecretaría de Cultura de la provincia se organizaron presentaciones en distintos barrios. Para esta segunda edición de AMI Barrio Acústico actuará la banda de música Toc Toc Trío (jazz fusión), será mañana a las 19 en la vecinal del barrio Bardas Soleadas, ubicada en Gobernador Asmar 1080, con entrada libre y gratuita.

El trío se presentará con una formación atípica conformada por Amadeo Bonaiuto en trompeta y arreglos, Ruli Becerra en bajo, e Ignacio Gentile en congas y cajón. Interpretará clásicos de la música popular como Guantanamera, y del repertorio del jazz latino. También ejecutarán composiciones de propia autoría.

AMI Barrio Acústico

La propuesta son shows acústicos e íntimos en los que se presentarán distintos artistas que participan en la asociación. La idea es llevar música en vivo a todos los puntos de la ciudad y a su vez compartir el trabajo que viene realizando la asociación a 10 años de su creación.