Charlas para empresarios pyme

Charlas para empresarios pyme

noviembre 28, 2011

Se trata de un ciclo de conferencias propuesto desde la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación. El segundo encuentro se realizará el miércoles.

El Centro para la Pequeña y Mediana Empresa-Agencia de Desarrollo Económico (Centro PyME-Adeneu) y ACIPAN invitan a participar del ciclo de conferencias propuestas desde la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa (SEPyME).

Se trata de charlas de tres horas de duración, en la que expertos disertarán sobre temáticas de importancia para los empresarios locales. La próxima conferencia se realizará el miércoles 30 de noviembre de 13.45 a 17 en el microcine de ACIPAN, diagonal 9 de Julio 67 de Neuquén capital.

Las temáticas a desarrollar en el encuentro serán dos: “Soy PyME: ¿Tengo la estructura que necesito? ¿Necesito la estructura que tengo?, a cargo de Carlos Dalceggio y ¿Cómo desarrollar un programa de fidelización? (que funcione). El capacitador será Hugo Brunetta.

La inscripción es gratuita y los cupos limitados. Para acreditarse, escribir a mdiaz@centropymeneuquen.com.ar, o llamar al Centro PyME-Adeneu al 0299-4485553 (Interno 223), consignando los siguientes datos: nombre completo, DNI, ocupación, teléfono y mail.