Charla informativa sobre lealtad comercial y defensa del consumidor

Se realizará el lunes en el Centro Pyme-Adeneu de Neuquén capital para informar a los comerciantes sobre las leyes vigentes.

El próximo lunes 3 de diciembre se realizará una charla informativa destinada a comerciantes con el objetivo de dar a conocer las leyes vigentes en materia de lealtad comercial y defensa del consumidor. Será en el Auditorio del Centro Pyme-Adeneu, ubicado en Sarmiento 803 de Neuquén capital.

El encuentro será de carácter gratuito, de 14 a 16, y es organizado por la dirección general de Comercio Interior, Lealtad Comercial y Defensa del Consumidor dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial.

La actividad forma parte del trabajo conjunto que impulsan los sectores públicos y privados a través de la Comisión Regional Mixta Confluencia del Plan Estratégico de Ordenamiento y Dinamización del Comercio Minorista, para fortalecer a los comercios, el empleo y el desarrollo local.

Acompañan las subsecretarías del Copade, Turismo y Producción; Asociación del Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén; Banco Provincia del Neuquén; municipalidad de Neuquén; Centro de Empleados de Comercio y la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica del Neuquén.

Para mayor información contactarse a la dirección de correo electrónico: info@cpymeadeneu.com.ar o al teléfono 0299-4485553.