Chapelco obtuvo el premio como mejor destino de Argentina

Chapelco Ski Resort ganó en La Paz, Bolivia, el premio al Mejor Destino Turístico de la Argentina, en los World Travel Awards Latinoamérica 2019, mientras que el presidente de Nieves del Chapelco S.A., Juan Cruz Adrogué, fue reconocido como Personalidad Destacada de la Industria del Turismo Latinoamericano.

La ceremonia se realizó el pasado 14 de julio en el Real Plaza Hotel & Convention Center y asistieron al evento los representantes de las principales empresas de la industria del turismo de América del Sur. En la oportunidad,  Adrogué estuvo acompañado por el gerente de Marketing, Federico López Jallaguier, y el gerente Comercial de la empresa, Juan Pablo Padial.

Los premios que otorga la Academia de los World Travel Awards -organización internacional que distingue a los mejores destinos y organizaciones de viajes y turismo del mundo-,  se instituyeron en 1993 para reconocer y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria.

El galardón recibido por Chapelco Ski Resort, es considerado mundialmente como el sello de calidad más importante, y los ganadores establecen el punto de referencia al que todos los demás aspiran.  El centro invernal compitió con otros destinos turísticos como Buenos Aires, San Carlos de Bariloche, Parque Nacional Los Glaciares, Mendoza, Córdoba, Puerto Madryn  y Mar del Plata.

Con esta distinción, Chapelco suma un nuevo galardón internacional a otros reconocimientos recibidos en años anteriores, que lo destacan por su excelencia. Este hecho, lo convierte en el más premiado de la Argentina

Los premios anteriores

El pasado 17 de noviembre Chapelco Ski Resort recibió el premio “Mejor Estación de Esquí de la Argentina 2018” en la gala de los World Ski Awards celebrados en Kitzbühel, Austria. Se trata del premio más importante de la industria de la nieve a nivel global.

El mismo premio fue recibido en los años 2015 y 2016. Por su parte, Juan Cruz Adrogué, presidente de Nieves del Chapelco S.A. fue distinguido en  2018 por su “Contribución Monumental a la Industria del Esqui” un reconocimiento que sólo recibieron los mayores referentes de la nieve en el mundo.

El galardón recibido por Chapelco Ski Resort, es considerado mundialmente como el sello de calidad más importante.