Celebran el día de la Música junto a la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos

El viernes 18 de noviembre, en el Cine Teatro Español de la ciudad de Neuquén, se desarrollará el concierto “Celebrando el Día de la Música” que ofrecerá la Orquesta Sinfónica de los Neuquinos, en el marco del Ciclo de conciertos temporada 2016.

La actividad es organizada por la Fundación Banco Provincia del Neuquén (BPN), con el acompañamiento del gobierno de la Provincia del Neuquén.

La orquesta, que cuenta con la dirección del maestro Andrés Tolcachir, será acompaña por otras agrupaciones musicales y músicos en un encuentro donde se homenajeará a la música y a la cultura. Participarán como invitados Don Atilio Alarcón, el Grupo Pachamama, Kathy Fuentes y Zezé Tribu, artistas locales que representan diferentes géneros, tales como el folclore del norte neuquino, la música andina, el jazz y el soul.

En esta oportunidad se ofrecerán dos funciones, la primera a las 20.30 y la segunda a las 22.30. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Todomusica (Av. Argentina 261), y el día de la función, en la boletería de Cine Teatro Español.

El valor de las entradas generales es de 100 pesos, en tanto que jubilados y estudiantes abonan 50 pesos.