Caviahue se promocionará en Neuquén capital

Caviahue se promocionará en Neuquén capital

junio 3, 2011

Se ofrecerá información turística en un centro comercial ubicado en el Alto de la ciudad. El horario de atención será de 18 a 22, desde hoy viernes 3 y hasta el domingo 5. Al término de cada jornada se sorteará una estadía.

La subsecretaría de Turismo y NeuquénTur SE informaron que como parte de las acciones de promoción previstas para temporada baja, referentes del Ente Municipal de Turismo de Caviahue brindarán información turística durante este fin de semana en un centro comercial ubicado en el Alto de la ciudad de Neuquén.

La promoción se concretará en un sector dispuesto a tal fin en el pasillo que une el acceso al complejo de cines con el sector del supermercado La Anónima. El horario de atención será de 18 a 22, desde hoy viernes 3, hasta el domingo 5 de junio. Al término de cada jornada se sorteará una estadía en el destino entre todos aquellos que se acerquen en busca de información.

La participación de este destino se suma a la presencia anterior de Junín de los Andes y Villa La Angostura y forma parte de un cronograma más extenso que incluye a otras localidades turísticas de la provincia.

Estas acciones se integran a la campaña que impulsan conjuntamente la subsecretaría de Turismo y la empresa de promoción del Estado provincial en temporada baja y otoño, que cuenta además con  una página web (www.quedateenneuquen.com.ar) donde figuran todas las ofertas promocionales que brindan los prestadores turísticos habilitados de la provincia -de alojamiento, gastronomía y excursiones- y también los comercios relacionados con esta actividad. El sitio también está alojado en la página web institucional de Turismo: www.neuquentur.gob.ar

.