Capacitan a equipos directivos y de secretaría

Como parte de la agenda educativa impulsada por el ministerio de Gobierno y Educación y del Consejo Provincial de Educación (CPE), ayer se puso en marcha las jornadas de capacitación destinadas a equipos directivos y de secretaría, a cargo de la Junta de Clasificación Rama Media (JCRM) del CPE.

La presidenta del CPE, Ruth Flutsch señaló que, con esta propuesta, se busca fortalecer el trabajo de los equipos directivos y de secretaría en relación a la cobertura de cargos con requisitos. «Es una acción muy significativa para estos equipos, ya que representa un espacio de diálogo y acuerdos tendientes a fortalecer los procesos de este tipo de coberturas dentro del sistema educativo», destacó.

Desde la Junta Rama Media indicaron que en la jornada se trabajó en función de la normativa vigente y se realizó una evaluación al finalizar el encuentro. La propuesta forma parte de un proyecto en conjunto elaborado por las y los vocales de dicha Junta, dando inicio ayer en la cuidad de Centenario (Distrito VI), y que continuará en las semanas siguientes, de manera extensiva a toda la provincia del Neuquén.

Dichas jornadas otorgan puntaje docente y tienen como objetivo principal contribuir con la cobertura de cargos esenciales que hacen al buen funcionamiento y fortalecimiento de todas las instituciones educativas neuquinas.

La capacitación contó con la presencia de las y los 5 vocales integrantes de la JCRM: en representación del Poder Ejecutivo, Presidenta Silvana Pino, Secretaria Silvana Olea; Vocales José Gramajo (por el Poder Ejecutivo), y Luján Noé y Gerardo Lauro (en representación docente).

Para más información sobre las siguientes jornadas, comunicarse a los contactos de la Junta de Clasificación Rama Media (JCRM): Tel: 4494200/ interno 4305/4306/4307/4480/4481 – Correo de mail: jcrm@neuquen.gov.ar

Las jornadas otorgan puntaje docente y tienen como objetivo principal contribuir con la cobertura de cargos esenciales que hacen al buen funcionamiento y fortalecimiento de todas las instituciones educativas neuquinas.