Capacitaciones virtuales de Conectar Igualdad

Capacitaciones virtuales de Conectar Igualdad

septiembre 12, 2012

Se trata del “Trayecto de Formación Disciplinar Modelo 1 a 1”. El objetivo de la actividad es acompañar a docentes de la educación secundaria de la provincia en el uso de las computadoras en el aula en diferentes disciplinas.

Mañana jueves se dará inicio al curso “Trayecto de Formación Disciplinar Modelo 1 a 1” del Programa Conectar Igualdad. El objetivo de la actividad es acompañar a docentes de la educación secundaria de la provincia en el uso de las computadoras en el aula.

La capacitación virtual incluirá diferentes disciplinas como matemática, historia, biología, artes, inglés y física e implicará la utilización de una computadora por alumno.

Durante la actividad se sugerirán actividades y secuencias didácticas a partir de contenidos específicos de cada aspirante para que puedan diseñar sus propias unidades didácticas desde propuestas colaborativas.

Entre los requisitos para participar resultan excluyentes contar con acceso a internet, cuenta de correo electrónico activa, ingresar al campus virtual al menos tres veces por semana, participar activamente en los foros y realizar las actividades propuestas.

Los interesados deberán inscribirse en http://programaconinqn.blogspot.com.ar/p/capacitaciones-disciplinares-virtuales.html