Capacitación sobre formación de lectores

Capacitación sobre formación de lectores

julio 24, 2012

La actividad está destinada a docentes de escuelas primarias en modalidad adultos. Será este miércoles en el Cepaho 2. El objetivo de la actividad es brindar un espacio de desarrollo profesional, buscando la reflexión y producción colectiva en torno de la pedagogía en alfabetización. La actividad se extenderá de 8.30 a 13.

Este miércoles 25 en el Cepaho 2, ubicado en avenida Olascoaga y Chocón, se llevará a cabo una capacitación sobre formación de lectores. La misma se extenderá de 8.30 a 13, y estará a cargo del Proyecto de Alfabetización Inicial dependiente del Centro Único de Apoyo Pedagógico e Investigación (CeAPI).

De acuerdo a lo informado por el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia la actividad está destinada a docentes de escuelas primarias en modalidad adultos, y estará a cargo de la profesora María Carrió y la licenciada Gisela Miñana. El objetivo de la actividad es brindar un espacio de desarrollo profesional, buscando la reflexión y producción colectivas en torno de la pedagogía en alfabetización.

En esta oportunidad participarán del encuentro el equipo técnico de la modalidad y docentes de las escuelas para adultos 1, 8, 9 y 14; los centros de educación para el Centro Educativo para Adultos 68, 93 y 248; los Centros de Formación Profesional 2, 3 y 34; Nucleamiento 1 y 3; la biblioteca Aragón y el Centro de Capacitación y Gestión.