La promoción se extiende hasta el 23 de mayo. Es una acción conjunta con el ministerio de las Culturas de la provincia y librerías neuquinas.

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) puso en marcha una promoción que cuenta con hasta 12 cuotas sin interés para las compras realizadas con la tarjeta de crédito Confiable en librerías de la provincia. Además, habrá un cinco por ciento de descuento en cada compra.

La iniciativa surge de un trabajo en conjunto con el ministerio de las Culturas de la provincia y comienza hoy 23 de abril, fecha en que se celebra el Día Internacional del Libro. La promoción estará vigente durante todo un mes, hasta el 23 de mayo.

El presidente del BPN, Alejandro Visentin, explicó que “la promoción está pensada para nuestros clientes, pero también es una forma de apoyar a los comercios neuquinos, en este caso a las librerías”.

“Desde el banco siempre llevamos adelante acciones que tiendan a incrementar el consumo regional, como diversas campañas que realizamos mensualmente, siempre buscando promover el desarrollo de la economía regional e incentivar el crecimiento de los comercios”, explicó Visentin.

La promoción se enmarca dentro del Día Internacional del Libro, una conmemoración que se celebra todos los 23 de abril a nivel mundial, con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor.