Batea Mahuida celebra «Pirren» la Fiesta de la nieve 

El próximo 19 de agosto el Cerro Batea Mahuida vivirá la Fiesta de la nieve «Pirren» con una jornada que tendrá música en vivo, gastronomía, campeonatos de trineos y bajada de antorcha.

El programa comenzará al mediodía con chivitos, cordero al asador, cocina mapuche y representantes del Sello de la Gastronomía Neuquina.

Luego llegan los espectáculos musicales: a las 13 se presenta La Acequia, 15 Bendito Rock y a las 18 Awka Liwen. A las 14 habrá campeonato de trineos,  15 concurso de hacheros, 18.30 bajada del cóndor,  19 bajada de antorchas y 19.30 cierre de la fiesta con djs.

Durante el día los niños y niñas podrán disfrutar de múltiples actividades. En tanto los más grandes encontrarán barras de bebidas, cervecería artesanal y coctelería.

También el evento contará con fogones y sorteos. El Parque Batea Mahuida lanzó una promoción de 2 por 1 en medios de elevación.

Organizan y apoyan el Parque Batea Mahuida, comunidad mapuche Puel, municipalidad de Villa Pehuenia y Moquehue, gobierno de la provincia del Neuquén, ministerio de Turismo y COPADE.