Baja presión de agua en el norte de esta capital por trabajos de mantenimiento

agosto 30, 2011

El miércoles 31 de agosto, de 9 a 14, un sector de Parque Industrial Neuquén (PIN) tendrá baja presión en el suministro de agua potable.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que mañana miércoles 31 de agosto, de 9 a 14, un sector de Parque Industrial Neuquén (PIN) tendrá baja presión en el suministro de agua potable.

El inconveniente se debe a que personal técnico operativo del organismo y trabajadores de la empresa PYC realizarán trabajos de ampliación en la red de agua potable para abastecer a un lote en ese sector de la ciudad de Neuquén.

Por esta razón, el servicio se verá afectado con baja presión en el horario establecido. Se recomienda a los vecinos de PIN, área 1, 2, 4 y sector Servicios que tengan un especial cuidado del agua hasta tanto se normalice el suministro.

Desde el EPAS se pidió disculpas a los usuarios afectados por esta situación y se aclaró que se trabaja para mejorar la prestación del servicio. En caso de que los inconvenientes persistan pasadas las 14, pueden comunicarse en forma gratuita al 0800-22-24827 (AGUAS) o bien al *3727 desde Movistar.