Baja presión de agua en el norte de esta capital por trabajos de mantenimiento

Baja presión de agua en el norte de esta capital por trabajos de mantenimiento

agosto 30, 2011

El miércoles 31 de agosto, de 9 a 14, un sector de Parque Industrial Neuquén (PIN) tendrá baja presión en el suministro de agua potable.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que mañana miércoles 31 de agosto, de 9 a 14, un sector de Parque Industrial Neuquén (PIN) tendrá baja presión en el suministro de agua potable.

El inconveniente se debe a que personal técnico operativo del organismo y trabajadores de la empresa PYC realizarán trabajos de ampliación en la red de agua potable para abastecer a un lote en ese sector de la ciudad de Neuquén.

Por esta razón, el servicio se verá afectado con baja presión en el horario establecido. Se recomienda a los vecinos de PIN, área 1, 2, 4 y sector Servicios que tengan un especial cuidado del agua hasta tanto se normalice el suministro.

Desde el EPAS se pidió disculpas a los usuarios afectados por esta situación y se aclaró que se trabaja para mejorar la prestación del servicio. En caso de que los inconvenientes persistan pasadas las 14, pueden comunicarse en forma gratuita al 0800-22-24827 (AGUAS) o bien al *3727 desde Movistar.