Asesoran al sector turístico en Zapala

Asesoran al sector turístico en Zapala

agosto 30, 2011

El viernes 2 de septiembre se realizará una jornada informativa sobre las líneas crediticias promovidas por el ministerio de Desarrollo Territorial y el IADEP, con énfasis en aquellas creadas mediante las leyes provinciales Nº 2620 y Nº 2621.

La subsecretaría de Turismo junto con la Cámara de Prestadores Turísticos Portal del Pehuén realizarán el viernes 2 de septiembre una jornada informativa de asistencia financiera para el sector turístico. Será de 9 a 18 en el CPEM Nº 36, ubicado en Avellaneda y Mitre de la localidad de Zapala.

En la oportunidad, la directora de Financiamiento Turístico de la Dirección General de Inversiones Turísticas, Patricia Carrera, informará y brindará asistencia técnica sobre las líneas crediticias promovidas por el ministerio de Desarrollo Territorial y el Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP), con énfasis en aquellas creadas mediante las leyes provinciales Nº 2620 y Nº 2621.

La jornada contribuirá a identificar e impulsar la concreción de nuevos proyectos turísticos locales, además de fortalecer la oferta actual de servicios y actividades turísticas, según explicaron los organizadores.

Vale destacar que, una vez finalizada la exposición de las líneas de crédito vigentes, los participantes tendrán la posibilidad de realizar consultas personalizadas a la técnica de la subsecretaría de Turismo, respecto al desarrollo y financiamiento de sus proyectos de inversión.

Los interesados en obtener mayor información y concertar una entrevista, deberán comunicarse con el secretario de la Cámara de Prestadores Turísticos Portal del Pehuén de Zapala, Francisco Romero, a los teléfonos (02942) 421763 o 15409675.