Avanzan obras para Los Miches y Paso Aguerre

El secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo se reunió con Ezequiel Vélez, intendente de Los Miches y con Alberto Gómez, presidente de la comisión de fomento de Paso Aguerre con el fin de avanzar con las obras destinadas para cada localidad.

A partir de las gestiones realizadas con Ezequiel Vélez se avanzará en la instalación de los sanitarios en la escuela Nº 93 y en las viviendas rurales de Los Miches.

Llancafilo aseguró que “los gobiernos locales llevan adelante un programa de obras que se desarrollan con mano de obra municipal. A partir de los aportes de la Provincia definidos por el gobernador Omar Gutiérrez se financian los materiales, de esta manera optimizamos recursos y la gestión avanza».

El jefe comunal de Los Miches Ezequiel Vélez se reunió con el secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo.

“Con Ezequiel (Vélez) abordamos la necesidad de sanitarios tanto en el ámbito escolar como para las familias rurales”, agregó el secretario.

También se avanzó con las gestiones que otorgarán el equipamiento del salón comunitario de la comunidad Antiñir – Pilquiñán.

Por otro lado, Alberto Gómez planteó las necesidades y gestiones necesarias para Paso Aguerre. Se avanzó con la obra en la planta de faena avícola, en la que trabaja una cooperativa local y la comisión de fomento.

“Avanzamos con Alberto, en la obra de la planta de faena, que le da trabajo a los vecinos de la comunidad, a la vez que estimula su matriz productiva”, destacó el secretario. Además, se otorgó el equipamiento mobiliario para el salón de usos múltiples, para que se puedan desarrollar las actividades y reuniones que congregan a toda la comunidad.