Artesanías Neuquinas realiza gran venta de utensilios tallados en madera

 

La nueva vidriera de Artesanías Neuquinas despliega una gran variedad de productos tallados en madera por artesanas y artesanos de la comunidad Atreuco a precios promocionales.

La titular de Artesanías Neuquinas, Rossana Benigar invitó a la población a visitar el local de Carlos H. Rodríguez 175 de Neuquén capital donde rige la promoción “de cucharas talladas, paletas, poruñas, palos mieleros, palos decorativos, accesorios de pelo, bandejas y un stock grande de piezas talladas a mano”, comentó.

El organismo dependiente de la secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente promueve la venta de los productos realizados a mano por artesanas y artesanos de la comunidad Atreuco.

Benigar manifestó que “las piezas tienen precios que no se han actualizado, son accesibles porque hace tiempo que no se hace una nueva compra y para la próxima etapa de recolección en la comunidad Atreuco, los productos tendrán otros precios”.

Con la intención de dar prioridad a las piezas talladas en madera, el personal de Artesanías Neuquinas preparó la vidriera y el local para facilitar y promover la disponibilidad de los productos ofrecidos en esta ocasión.

Vale decir que Artesanías Neuquinas realiza una importante tarea social a partir de sus recolecciones de productos en campo con la vinculación con artesanas y artesanos de toda la provincia. Cada una de estas operaciones permite, además, actualizar la variedad de productos de los locales comerciales y también es una oportunidad de ofrecer las artesanías características de las comunidades y parajes neuquinos.