Este sábado comienza la promoción del Banco Provincia del Neuquén que incluye hasta 6 cuotas sin interés todos los días. Además, habrá 25% de descuento para compras con débito.

Comienza diciembre y el Banco Provincia del Neuquén (BPN) arranca con las mejores promociones para terminar el año. A partir de este sábado comienza la “Maratón de Compras BPN”, una promoción que incluye hasta 6 cuotas sin interés durante todos los días. Además, quienes abonen con tarjeta de débito tendrán un descuento del 25 por ciento en los comercios adheridos al Club de Beneficios.

Abonando con Confiable, Visa o Mastercard, la promoción ofrece hasta 6 cuotas sin interés, de lunes a domingo, en todos los comercios del Club de Beneficios que abarquen los rubros farmacia, perfumería, salud, centros de belleza, ópticas, indumentaria infantil y ambos sexos, calzado y marroquinería, indumentaria deportiva, artículos deportivos, electrónica, audio, celulares, computación, impresoras, vinotecas, joyería, relojería, bazar, juguetería y regalería.

Pero eso no es todo, también en los rubros hipermercados, supermercados, minimercados y mercados, BPN ofrece hasta 3 cuotas sin interés abonando con tarjetas de crédito Confiable, Visa o Mastercard.

Y para quienes quieran realizar sus compras con tarjeta de débito, la “Maratón de Compras” brinda un 25 por ciento de descuento para los rubros combustible, entretenimiento y deportes, farmacia, óptica y perfumería, indumentaria infantil ambos sexos y deportiva, electrónica y computación, audio, celulares e impresoras y peluquería.

Además, la entidad bancaria continúa con la promoción exclusiva para el rubro Turismo, que ofrece hasta 12 cuotas sin interés, abonando de jueves a domingo con tarjeta Confiable y hasta 6 cuotas sin interés en el caso de utilizar Visa o Mastercard de BPN.

Créditos para Empresas

Por otro lado, el Banco Provincia del Neuquén habilitó una línea de préstamos para empresas, destinados al pago de aguinaldo. Esta línea contempla 12 cuotas sin interés y sin comisiones, solo para empresas que acrediten su nómina en BPN SA.

Además, se sumará financiamiento para inversión “Pyme Federal” con un cupo de 1.000 millones de pesos, tasa variable desde 49 por ciento y un monto máximo de 100 millones por cliente. El destino deberá ser adquisición de bienes de capital e inversión civil. El plazo de financiación será de hasta 60 meses con 6 meses de gracia.

Con estas acciones, BPN busca apoyar a las empresas regionales e incentivar el consumo en épocas de fiestas, ofreciendo amplios beneficios en cuotas y descuentos para quienes abonen con tarjetas del banco mediante la campaña “Maratón de compras”, junto a la línea Turismo, y los créditos para empresas.