Apoyo provincial a evento que potencia el emprendedurismo

El Gobierno Provincial -a través del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo y el Copade- y la Honorable Legislatura de la Provincia del Neuquén apoyarán uno de los eventos más importante del sector en la temática emprendedora: “Emprender Neuquén 2021” y “Premio Joven 2021”, que tiene como objetivo principal brindar herramientas para potenciar a los jóvenes emprendedores en sus ideas y/o proyectos y que se desarrollará de manera virtual.

Este evento es organizado por la comisión de jóvenes emprendedores de la FEEN en conjunto con la “Cámara de Comercio de Centenario”, mediante el respaldo de CAME y CAME JOVEN. Contará con transmisión digital, a través de los canales de YouTube y Facebook, para que puedan verlo desde distintas localidades neuquinas, así como en el resto del país.

Este viernes 8 de 0ctubre de 20 a 22 horas se desarrollarán charlas con temáticas vinculadas al emprendedurismo mientras que el sábado 9 de 20 a 23 se transmitirán historias inspiradoras de emprendedores y emprendedoras de Neuquén y el resto del país y se presentará a los cinco emprendedores Neuquinos Finalistas y postulados al Premio Joven.

Cabe destacar que la selección del ganador del “Premio Joven Emprendedor NQN 2021” será del público que participe en el evento, quienes podrán emitir su voto en línea.  (Votación de Público entre 5 finalistas).

Quienes deseen disfrutar de este evento, deberán ingresar a la plataforma virtual:  https://www.youtube.com/c/CentenarioDigitalplus