Aporte para construir tribunas en el complejo deportivo de El Huecú

Esta mañana, en la sede de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (UPEFE), se rubricó el convenio que establece un aporte no reintegrable de más de 347 mil pesos con destino a la adquisición de materiales para la ejecución de las tribunas del complejo deportivo y cultural de El Huecú.

Del acto participaron el presidente de la unidad provincial, Jorge Ferrería y el intendente de la localidad, Cristian Puentes.

La obra permitirá brindar comodidad a la gran cantidad de espectadores que se reúnen para presenciar los eventos deportivos que se realizan en la cancha de césped sintético que se inauguró recientemente.

Ferrería precisó que con estos trabajos “estamos haciendo realidad la revolución del deporte y la cultura que comprometió a lo largo y a lo ancho de toda la provincia el gobernador Omar Gutiérrez”.

Sostuvo que el crecimiento de la localidad “es fruto de una decisión de todo el pueblo de El Huecú, por haberle dado continuidad a un plan de gobierno. Cuando hay continuidad, se pueden ejecutar y alcanzar objetivos de corto, mediano y largo plazo”, expresó el funcionario provincial.