La carrera se llevó adelante el fin de semana pasado. El IAJN realizó un aporte de 62 mil pesos.

Con el objetivo de promover el deporte, la actividad física y el turismo regional, el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) realizó una ayuda económica destinada a la adquisición de medallas y trofeos para los atletas que participaron este fin de semana del Desafío Volcán Copahue.

A través del aporte de 62 mil pesos, el IJAN acompañó el desarrollo de una de las carreras de trail más convocantes en la provincia del Neuquén, facilitando la obtención de premios para dar reconocimiento a todos los atletas e impulsar así la práctica del deporte.

La carrera se llevó adelante el pasado fin de semana en la localidad de Copahue y consistió en tres circuitos de 6, 12 y 24 kilómetros de distancia a los pies del volcán, con paisajes imponentes como la laguna Las Mellizas, el Cerro Meza y los senderos de las milenarias araucarias.

De esta manera, el IJAN continúa brindando aportes para fomentar el desarrollo de la comunidad neuquina y mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes, haciendo visible el destino de las apuestas oficiales a fines sociales.