Aporte de 4 millones de pesos para la cancha de fútbol de Aluminé

El gobernador Omar Gutiérrez realizó hoy un aporte económico de 4 millones de pesos para la compra del césped sintético de la cancha de fútbol de la localidad de Aluminé.

En Casa de Gobierno y luego de entregar el dinero al jefe comunal, el mandatario neuquino sostuvo que “hoy es realmente un día de alegría, porque desde el Estado neuquino podemos entregar este aporte económico para que Aluminé pueda cumplir con ese tan ansiado sueño de contar con una cancha de fútbol sintético”.

Gutiérrez auguró una pronta conclusión de estos trabajos e indicó que “ojalá que podamos pronto inaugurarla con un partido de fútbol entre todos, como lo haremos esta tarde en Rincón de los Sauces con la sala de actividades físicas que inauguraremos junto al intendente Rucci”.

A través del intendente Gabriel Álamo, el gobernador envió a todo el pueblo de Aluminé sus “felicitaciones y un abrazo afectuoso a cada uno de los aluminenses”; sin dejar de destacar que esta acción es parte de “la tarea del Gobierno de seguir cumpliendo lo que proyectamos, ya que una nueva cancha de fútbol en Aluminé se inscribe en un proyecto integral de desarrollo deportivo, a lo largo y a lo ancho de la provincia de ‎Neuquén”.

Gutiérrez: «Hoy es un día de alegría, porque podemos entregar este aporte para que Aluminé pueda cumplir con este tan ansiado sueño».

Álamo expresó que “necesitábamos destrabar esta obra y darle continuidad para que nuestros vecinos y nuestros jóvenes puedan practicar allí” y destacó que “será la primera cancha de césped sintético de la localidad y diría que también para la zona”.

Informó que la cancha está ubicada en un predio municipal y tiene las dimensiones de una cancha oficial, la cual permitirá seguir desarrollando la liga de fútbol departamental con otras condiciones y con otra infraestructura.

En este sentido, remarcó que “el gobernador Gutiérrez apenas asumió su actual gestión de gobierno, se comprometió en ayudarnos y acompañar. Acá lo está demostrando como en cada una de las acciones de gobierno que lleva adelante para la localidad de Aluminé”. Para finalizar, el jefe comunal manifestó que “es una noticia fabulosa para la localidad».