Apertura de reservas hoteleras del ISSN para abril, mayo y junio

Apertura de reservas hoteleras del ISSN para abril, mayo y junio

febrero 10, 2012

Desde el martes 14 de febrero estarán abiertas las inscripciones para las reservas hoteleras de San Martín de los Andes, Caviahue, Villa La Angostura, Mar del Plata y Las Grutas en las delegaciones del ISSN sin conexión al sistema de reservas informático. Un día después se iniciará el plazo en el departamento de Turismo de Neuquén capital y en las delegaciones con conexión al sistema.

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) informó que desde el martes 14 de febrero estarán abiertas las inscripciones para las reservas hoteleras de San Martín de los Andes, Caviahue, Villa La Angostura, Mar del Plata y Las Grutas destinada a los meses de abril, mayo y junio de este año. Quedan exceptuados los establecimientos de Copahue y Domuyo.

El martes 14 se iniciará el cronograma en las delegaciones del ISSN sin conexión al sistema de reservas informático. Mientras que desde el miércoles 15 es el plazo para reservas gestionadas en el departamento de Turismo (nueva sede de Buenos Aires 1103 de Neuquén capital) y en las delegaciones del ISSN con conexión al sistema de reservas informático.