Apertura de paritarias en la subsecretaría de Trabajo

Apertura de paritarias en la subsecretaría de Trabajo

junio 8, 2011

El secretario de Trabajo, Capacitación y Empleo, Oscar Closs, dio inicio formal a las negociaciones en la sede del organismo.

El secretario de Trabajo, Capacitación y Empleo, Oscar Closs, inició formalmente este miércoles 8 de junio por la mañana las negociaciones de paritarias para trabajadores estatales en el ámbito de la subsecretaría de Trabajo. El encuentro entre las partes se concretó en la sede del organismo, sito en Carlos H. Rodríguez al 700 de la ciudad capital.

La apertura se realizó en los términos de la resolución Nº 016/11 del 7 de febrero último, en ejercicio de las facultades que le confieren la ley nacional Nº 14.786 y las leyes provinciales Nº 1625 y 1974, con sus decretos reglamentarios.

En la reunión, quedaron definidos los paritarios titulares y suplentes que tomarán parte de las negociaciones. Por el Poder Ejecutivo lo harán: Juan Daniel Lagos, Susana Camoletto, Marcelo Dalhoff, Alberto D’Elia y Héctor Pradena (veedor). Por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) fueron designados: Fabio Heredia y Graciela Muñoz (titulares); e Hilda Cofré y Myriam Erdozain (suplentes); y por la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), lo harán: Walter Montecino Aranda, Ernestina Álvarez y Marta Loyal (titulares); y Amanda Altamirano, Dorama Pino y Mónica González (suplentes).

La próxima cita está prevista para el miércoles 22 a partir de las 10, en la sede de la Subsecretaría de Trabajo, sito en Bahía Blanca 395 de Neuquén.