Amplían plazo para subsidios tecnológico de pymes

La subsecretaría del Copade informa que prorrogó la fecha de cierre para la presentación de proyectos en la convocatoria pública de proyectos tecnológicos, promovida por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

La subsecretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo, Copade, informa que se prorrogó el plazo para presentar Proyectos de Desarrollo Tecnológico en PyMES en la primera Convocatoria Pública 2013 de Aportes No Reembolsables 900 que promueve la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

Si bien el plazo original de cierre en la modalidad online era el 12 de junio y el correspondiente a la presentación en formato papel era el 14 del mismo mes, la Agencia Nacional resolvió extenderlo hasta el 26 de julio y 30 de julio a las 12, respectivamente.

Mediante esta convocatoria, impulsada través del Fondo Tecnológico Argentino (Fontar), se puede acceder a una subvención no reintegrable de hasta 900 mil pesos, siempre y cuando esa cifra no exceda el 50 por ciento del costo total del proyecto.

El objetivo de este llamado es financiar proyectos que busquen mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas productoras de bienes y servicios de distintas ramas de actividad.

Los proyectos deberán presentarse en la mencionada Agencia Nacional, Godoy Cruz 2.370, primer piso (C1425FQD), Ciudad Autónoma de Buenos Aires; o en la sede provincial de la Autoridad de Aplicación de la ley N° 23.877 que, en el caso de Neuquén, es la subsecretaría del Copade, ubicada en el Centro Administrativo Ministerial (Antártida Argentina y Colón, Edificio 2º, 4º Piso) de Neuquén capital.

Por mayor información, contactarse con el área de Ciencia y Tecnología del Copade vía e-mail a pcarrera@neuquen.gov.ar o jucuneo@neuquen.gov.ar o telefónicamente de lunes a viernes de 8 a 15 al (0299) 4495661 interno 1916.