Alumnos neuquinos participan en el Parlamento Nacional Infantil

Alumnos neuquinos participan en el Parlamento Nacional Infantil

noviembre 9, 2011

Se trata de alumnos de 7ª grado de la escuela primaria N° 107 de Neuquén capital. El XXI Parlamento Nacional Infantil 2011 se desarrolla desde el 7 hasta el 10 de noviembre en San Miguel de Tucumán.

Alumnos de 7º grado de la escuela Nº 107 de la ciudad de Neuquén participan desde el 7 hasta el 10 de noviembre del XXI Parlamento Nacional Infantil 2011. La delegación neuquina está integrada por cinco jóvenes Paula Barrionuevo, Giuliana Fioravanti, Alan Montesino Vázquez, Tomás Agustín Soracio y Priscila Antonella Todino.

El encuentro reúne un total de 300 alumnos de séptimo grado de todas las provincias del país. Los alumnos neuquinos se establecieron en la comisión de Ecología en donde están trabajando distintos proyectos juntos a sus pares de otras provincias.

La finalidad del encuentro es fomentar el uso de la palabra estimulando la indagación, fortaleciendo la difusión de principios, valores universales y el compromiso democrático. Además generar espacios que permitan el debate y el consenso en un ámbito de respeto, como también incentivar de desarrollar actitudes responsables en el mejoramiento de la calidad de vida.