Alejandro Lerner cerró el “Neuquén se eleva”

La jornada se realizó desde la tarde hasta la noche del domingo. Hubo un espectáculo de danzas áreas a cargo del grupo “Elevé”. Asistió el gobernador Jorge Sapag.

El gobernador Jorge Sapag participó este domingo de la jornada “Neuquén se eleva”, que se desarrolló en el Espacio Duam. La actividad comenzó cerca de las 18 con espectáculos y actividades para toda la familia y culminó con un show de la academia de Danzas aéreas “Elevé” y el coro provincial de niños. El cierre estuvo a cargo de Alejandro Lerner.

La actividad, con entrada libre y gratuita, fue organizada por el gobierno de la provincia de Neuquén y destinada a reunir a la comunidad en torno una consigna: la paz social.

Desde temprano, hubo actividades para toda la familia y al aire libre, personajes infantiles, un Papá Noel que tomó pedidos y mensajes de los más chiquitos, cuentacuentos de Navidad, talleres de reciclado creativo, el armado del “Árbol de los sueños” y otros atractivos.

Además, los más chicos pudieron disfrutar del musical infantil “Pepe y la máquina de hacer canciones”, un espectáculo de humor con improvisaciones denominado Improtóxica y shows de magia.

Pasadas las 21, comenzó el espectáculo combinado entre el coro provincial de niños y la academia de danzas aéreas “Elevé”, en el que los intérpretes se elevan a sesenta metros de altura.

Para cerrar la jornada, el músico Alejandro Lerner brindó un recital en donde recorrió toda su obra, desde los grandes éxitos hasta sus canciones más recientes.

Estuvieron presentes la vicegobernadora Ana Pechen, el ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza; el ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya; el ministro de Salud, Rubén Butigué; diputados, funcionarios y público en general.