“Al Patio” continúa en vacaciones de invierno

En un nuevo horario exclusivo para el receso de invierno -de 15 a 17-, el ministerio de Educación ofrecerá el programa “Al Patio” en tres nuevos establecimientos. Se realizará en CPEM Nº 72 del barrio El Progreso los lunes y miércoles; en la escuela primaria Nº 296 del barrio Canal V los martes y jueves; y en la escuela primaria Nº 347 del barrio Cuenca XV los viernes.

La convocatoria promociona la vida activa y reúne a niños/as y jóvenes de 10 a 16 años con actividades recreativas y deportes alternativos. También promueve la permanencia e inclusión al sistema educativo y fortalece los vínculos de la comunidad con la institución fuera del horario escolar y ahora también en las vacaciones.

Actividades en otras escuelas

Por otra parte, el programa seguirá llevándose adelante los lunes y miércoles en el CPEM N°54 del barrio San Lorenzo y en la escuela primaria N°103 del barrio Confluencia.

En cambio, los martes y jueves se realizará en la escuela primaria N° 154 del barrio Ciudad Industrial y en la EPET N°17 del barrio Gran Neuquén.

Los establecimientos que deseen incorporarse al programa u obtener mayor información pueden comunicarse al (0299) 4476717 o (0299) 154-221344 o por correo electrónico a programasme@neuquen.gov.ar