Actividades y espectáculos en el festival Neuquén No Para

Actividades y espectáculos en el festival Neuquén No Para

octubre 13, 2011

Será el próximo domingo 16 de octubre a partir de las 14 con entrada libre y gratuita para toda la familia. Habrá juegos, talleres, dinosaurios animados y autos antiguos con la llegada del IX Gran Premio Argentino Histórico.

El próximo domingo se realizará la tercera edición del festival Neuquén No Para, en el Espacio Duam. La jornada recreativa comenzará a las 14, con espectáculos y actividades recreativas organizadas para compartir con toda la familia, en el Día de la Madre. La entrada es libre y gratuita.

Sebastián Caldart, presidente de NeuquénTur, extendió la invitación y comentó que “estamos invitando no solamente a la gente de Neuquén, sino que también se acerque la gente de toda la región que quiera venir a visitar la ciudad ese fin de semana”. Y agregó que será “un fin de semana ideal para disfrutar con las madres, regalarle una visita a Neuquén, aprovechar este espectáculo gratuito, hacer compras, alojarse en nuestros hoteles y disfrutar nuestra gastronomía”.

Entre las actividades programadas estará presente VillaSauria, un proyecto artístico con la idea e intención de promover actividades turísticas relacionadas con la integración artística multidisciplinar.

Se trata de un espectáculo que contempla un show de una hora, donde se recrean ejemplares de dinosaurio y se realiza un recorrido con más de 15 especies de dinosaurios animados y fósiles.

Además, el IX Gran Premio Argentino Histórico pasará nuevamente por Neuquén y tendrá su punto de llegada en el festival, cerca de las 17.

La prueba es organizada por el Automóvil Club Argentino (ACA) y se realiza desde el 13 de octubre. Partirá desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pasará por La Plata, Mar del Plata, Santa Rosa y el domingo pasará por Neuquén, para continuar su recorrido el lunes.

La prueba constituye una evocación histórica del Gran Premio Argentino para automóviles Standard, de Turismo y de Turismo de Carretera realizado entre los años 1957 y 1967 y se corre bajo el sistema de velocidad controlada.

El festival tendrá su cierre con la participación del grupo de folklore, Los Tekis, y del cantante melódico Axel.