Actividades paleontológicas para celebrar el día internacional de los Museos

Con motivo del día internacional de los museos que se conmemora el próximo sábado en los museos de Villa El Chocón, Las Lajas y Rincón de los Sauces ofrecerán actividades libres y gratuitas para toda la familia.

El Museo Ernesto Bachmann de Villa El Chocón permanecerá abierto con entrada libre y gratuita a todos los visitantes y turistas.

En ese marco, el viernes el paleontólogo Juan Canale con su equipo brindará charlas en distintos establecimientos educativos de la localidad de Villa El Chocón.

El próximo sábado los museos de Villa El Chocón, Las Lajas y Rincón de los Sauces ofrecerán actividades libres y gratuitas para toda la familia.

A las 20 comienza la denominada “noche del museo”, donde se realizará una visita guiada nocturna. Al día siguiente,  a las 18 se realizará una muestra paleontológica, con charlas sobre el trabajo en laboratorio, excavación y la presentación del Giganotosaurus Carolini.

Por su parte, el domingo habrá presentaciones sobre trabajos y muestra a cargo del personal del Museo de Plaza Huincul.

El sábado, en Rincón de los Sauces, el museo Argentino Urquiza y el parque de dinosaurios “Rinconsaurus” también habrá actividades con entrada libre y gratuita. A las 17.30 se realizará una charla informativa sobre los últimos hallazgos publicados.

El Museo Ernesto Bachmann de Villa El Chocón permanecerá abierto con entrada libre y gratuita a todos los visitantes y turistas.