Actividad deportiva a beneficio del hospital Bouquet Roldán

Actividad deportiva a beneficio del hospital Bouquet Roldán

noviembre 17, 2011

El próximo sábado 19 se realizará la sexta marcha aeróbica y prueba atlética solidaria “Miguel Quinodo”, a beneficio del servicio de Pediatría del nosocomio.

El ministerio de Salud informó que el próximo sábado 19 de noviembre se realizará la sexta marcha aeróbica y prueba atlética solidaria “Miguel Quinodo”, a beneficio del servicio de Pediatría del hospital Bouquet Roldán de esta capital.

La actividad comenzará a las 17 en la Plaza de las Banderas, circuito Parque Norte y bardas adyacentes. Está dividida en tres circuitos para tres grupos distintos: uno de 3,5 kilómetros; otro de 7 kilómetros destinado sólo a mayores de 15 años; y el restante -para mayores de 19 años- consta de 15 kilómetros.

Los lugares de inscripción son: el Centro de Educación Física N°1, ubicado en Roca 987, de lunes a viernes de 9 a 21; Límite Sur, en Perito Moreno 278, de lunes a viernes de 9.30 a 12.30; y el hospital Bouquet Roldán, localizado en Teodoro Planas 1915, de lunes a viernes de 9 a 12.

Desde el área de Salud se indicó también que a los participantes se les solicita aportar dinero (la cantidad que la persona quiera) a cambio de un bono contribución. Lo recaudado será donado al sector de Pediatría del hospital Bouquet Roldán.