Acordaron una agenda de trabajo en el área de Familia

Directores provinciales y referentes de UPCN mantendrán reuniones periódicas para dar tratamiento a temas específicos de cada sector.

Los subsecretarios de Gobierno, Juan Grandi, y de Justicia, Derechos Humanos y Familia, Ricardo Riva, junto a la coordinadora del área de Familia Claudia Mesplatere, recibieron hoy a dirigentes de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), para coordinar acciones de análisis y abordaje de las especificidades de cada uno de los sectores que componen el área.

Acordaron, entre otras cosas, que la Coordinación de Familia se constituya en el espacio de gestión de situaciones que requieran un trabajo conjunto entre los trabajadores y el Ejecutivo provincial. Además, acordaron el desarrollo de encuentros periódicos por cada una de las direcciones provinciales, siendo la primera a realizarse la correspondiente a Protección Integral.

La reunión se desarrolló este mediodía en Casa de Gobierno. El ministerio de Gobierno, a través de sus áreas integrantes, recibió a Luis Bastidas, Gustavo Coronel y Alejandra Sandoval, de UPCN.