El gobernador recibió al piloto de TC Lautaro De la Iglesia

El gobernador Omar Gutiérrez recibió esta mañana al piloto de Turismo Carretera ACTC, Lautaro De la Iglesia. La reunión se realizó en Casa de Gobierno.

Luego del encuentro el piloto neuquino detalló sus actividades para este comienzo del año. “Estamos planeando todo, arrancamos el 5 de febrero, en Mar de Ajó, en la primera fecha del TC Mouras. Tenemos una gran expectativa por pelear el campeonato y nos estamos preparando para eso».

Del encuentro también participaron los subsecretarios de Gobierno y Justicia, Juan Pablo Prezzoli, y de Deporte y Juventud, Luis Sánchez.

Lautaro De la Iglesia nació en Neuquén, tiene 22 años y es piloto en Turismo Carretera ACTC. Es parte del equipo Alejandro Garófalo Motorsport y corre representando a la marca Ford. Se consagró campeón en 2015 en la Monomarca Gol, actualmente compite en el TC pista Mouras, categoría en la que fue subcampeón en 2016.

De la Iglesia comenzó a correr en karting desde los 4 años, transitando circuitos de Senillosa, Plaza Huincul y Rincón de los Sauces.

Del encuentro también participaron los subsecretarios de Gobierno y Justicia, Juan Pablo Prezzoli, y de Deporte y Juventud, Luis Sánchez.