Niños y niñas de la Escuela Trinidad visitarán la Casa de Gobierno

Una nueva jornada de Viernes de Cuentos se realizará mañana de 10 a 11.30, en la Casa de Gobierno. Las puertas del edificio histórico se abrirán para que niños y niñas del tercer grado de la Escuela Trinidad disfruten del espacio planificado para ellos. La actividad es organizada por el equipo del ministerio de Educación.

Tras el recorrido por los despachos, salas y patios del edificio, unos 40 alumnos de tercer grado de la escuela del barrio Sapere de la capital neuquina serán guiados por un equipo del ministerio hacia un espacio recreativo y luego a un momento de cuentos y música.

Viernes de Cuentos permite a pequeños de tres a trece años y a los adultos que los acompañan, disfrutar de juegos, historias y conocer el lugar donde cumplen sus funciones los representantes del gobierno neuquino junto a la historia institucional y de todos los gobernadores que transitaron por el edificio.

Los establecimientos interesados en participar podrán contactarse al teléfono (0299) 154-237463 o al correo electrónico viernesdecuentos@gmail.com.