Dictan conferencia para la comunidad educativa de Neuquén

Dictan conferencia para la comunidad educativa de Neuquén

marzo 25, 2010

La charla “Participación Comunitaria; Proyecto Ciudadanía y Creatividad Social. Dificultades para comenzar nuevos procesos y mantenerlos democráticamente en el tiempo”, se dictará la semana próxima en la ciudad de Neuquén, en Plottier y en Cutral Có.

La conferencia “Participación Comunitaria; Proyecto Ciudadanía y Creatividad Social. Dificultades para comenzar nuevos procesos y mantenerlos democráticamente en el tiempo”, a cargo de la doctora en Ciencias de la Educación Sabina Andrea Habegger Lardoeyt, forma parte del Ciclo de Conferencias destinadas a docentes y directivos de todos los niveles y modalidades educativas de la Provincia del Neuquén, estudiantes, dirigentes sociales y público en general.

El objetivo de este ciclo es proporcionar un espacio de reflexión conjunta en el que los docentes, directivos, estudiantes y dirigentes sociales puedan valorar y discutir los elementos necesarios para comenzar un proceso participativo para el adecuado funcionamiento democrático.

La charla abordará los diferentes problemas sociales, económicos, educativos y ambientales, buscando nuevas prácticas educativas y organizativas que posibiliten implicar a la comunidad en procesos de transformación social.

La conferencia se realizará el próximo martes 30 de marzo en la Escuela Creciendo de la localidad de Plottier, ubicada en Avenida San Martín 435 de 8.30 a 11:30. Ese mismo día, en el horario de 14 a 17, se repetirá en el Auditorio del Consejo Provincial de Educación (CPE), ubicado en calle Belgrano y Colón de la ciudad Neuquén. En tanto que el miércoles 31 de marzo se dictará en el Centro de Cultural de Cutral Có, en Avenida del Trabajador y Elordi en horario de 9 a 12.

Este Ciclo de Conferencias está coordinado por la Unidad de Programa de Extensión de la Legislatura de Neuquén (UPEL) y el Centro de Apoyo Pedagógico e Investigación (Ceapi) dependiente del Consejo Provincial de Educación.

Los interesados en obtener más información y en participar de la charla podrán inscribirse al teléfono (0299) – 4494200 interno 4496 o al correo ciclodeconferencia2010@gmail.com.