Villa del Nahueve se sumó al diálogo por la Reforma Política

La provincia convocó al presidente de la comisión de fomento, Carlos Burgos. El encuentro se realizó hoy por la mañana en Casa de Gobierno.

El gobierno provincial, representado por el subsecretario de Gobierno y Justicia, Juan Pablo Prezzoli, encabezó un nuevo encuentro por la Reforma Política impulsada por el gobernador Omar Gutiérrez. En este caso, dialogó con el presidente de la comisión de fomento de Villa del Nahueve, Carlos Burgos.

El jefe comunal calificó a reunión como “muy positiva y productiva” y destacó la importancia de instalar el debate acerca de la Reforma Política en la juventud de Villa del Nahueve. Explicó que durante estos meses “se realizaron distintas reuniones con jóvenes de la localidad para comenzar a charlar sobre este tema”.

Del mismo modo, remarcó la importancia de abordar distintas temáticas, como la trasparencia de los comicios, porque “le da más confianza” a los habitantes.

La localidad, ubicada al Norte de la provincia, tiene alrededor de 400 habitantes y comprende los parajes Los Carrizos (80 familias) y Bella Vista (20 familias).