Continúan con la difusión de las líneas crediticias que ofrece la provincia

Continúan con la difusión de las líneas crediticias que ofrece la provincia

octubre 7, 2009

El sexto encuentro se realizó en Cutral Co con la participación de más de cincuenta emprendedores dedicados a la industria, al turismo y otros servicios de apoyo a la producción. La actividad fue organizada por el ministerio de Desarrollo Territorial y la Cámara de Comercio, Industria, Servicios, Producción y Turismo de Cutral Co y Plaza Huincul.

Con la finalidad de informar sobre las características de las líneas de créditos que disponen los organismos públicos provinciales, el ministerio de Desarrollo Territorial en conjunto con la Cámara de Comercio, Industria, Servicios, Producción y Turismo de Cutral Co y Plaza Huincul organizaron el martes pasado charlas informativas destinadas a las micro, pequeñas y medianas empresas.

La actividad se realizó en el auditorio de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios, Producción y Turismo de Cutral Co y Plaza Huincul y participaron más de cincuenta emprendedores que desempeñan actividades en los sectores productivos, industriales, turísticos y de servicios de apoyo a la producción.

Esta reunión es parte del Programa de difusión de la “Oferta crediticia de las Instituciones Públicas de Neuquén” que se lleva a cabo desde el año pasado en toda la provincia.

Las exposiciones estuvieron a cargo del Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo (Copade), el Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Centro de Promoción y Desarrollo para la Pequeña y Mediana Empresa-Agencia de Desarrollo Económico del Neuquén (CPyME-ADENEU), la subsecretaría de Producción y Desarrollo Económico y la subsecretaría de Turismo, ambas pertenecientes al ministerio de Desarrollo Territorial.

Finalizadas las exposiciones, los concurrentes pudieron realizar consultas particulares respecto del desarrollo y financiamiento de sus proyectos a cada una de las instituciones participantes en espacios destinados para la atención al público.

El próximo encuentro está previsto para el martes 26 de octubre en Villa La Angostura.