Capacitación en la lucha contra el narcotráfico

Capacitación en la lucha contra el narcotráfico

mayo 15, 2009

54 afectivos de Prefectura, Policía Federal, Aduana y Policía de las provincias de Río Negro y Neuquén participaron de dos cursos de perfeccionamiento dictados por la Sedronar.

Reunión del Ministro César Omar Pérez.

La secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la lucha Contra el Narcotráfico (Sedronar) dictó dos cursos de capacitación para perfeccionar las acciones de lucha contra el narcotráfico a 54 efectivos de diferentes fuerzas de las provincias de Río Negro y Neuquén.

Los integrantes de Prefectura, Policía Federal, Aduana y Policía participaron en las formaciones de “Especialistas nacionales en la lucha contra el narcotráfico” y “Auxiliares operativos en la lucha contra el narcotráfico”.

Las capacitaciones se dictaron en conjunto con profesionales de la Universidad Tecnológica Nacional. Al finalizar los cursados, los 54 agentes recibieron los diplomas, además de los correspondientes distintivos de especialidad.

Como parte de las acciones, el ministro de Justicia, Trabajo y Seguridad, César Pérez recibió esta mañana al subsecretario técnico de Planeamiento y Control del Narcotráfico de la Sedronar, José Ricardo Spadaro. En la reunión de trabajo también participaron el subsecretario de Seguridad, Miguel Novoa y el director de Delitos de Policía, Raúl Liria.