Buen ritmo en la venta de permisos de pesca

Desde que se inició la temporada 2013-2014, Turismo vendió 406 permisos que equivalen a más de 34 mil pesos.

Desde el inicio de ventas de permisos de pesca el pasado 21 de octubre en las dependencias de la subsecretaría de Turismo en esta capital, se vendieron y entregaron un total de 406 permisos de pesca, que suman un total de 34.580 pesos. Las cifras parciales contabilizadas hasta el 18 de noviembre, marcan una notable proyección para toda la temporada de pesca deportiva.

Las ventas se iniciaron dos semanas antes del inicio oficial de la temporada de pesca (1 de noviembre) en lagos y lagunas, y el 9 de este mes para ríos y arroyos.

Of.Subs Turismo en Nqn-2

Los permisos más vendidos corresponden a la categoría de residentes país temporada, con un total de 196, equivalentes a 23.520 pesos, seguidos por los permisos de adicional trolling temporada con 23 permisos vendidos que suman 5.520 pesos.

En cuanto a los correspondientes a jubilado, pensionado menor temporada que son gratuitos siempre que sean cumplimentados los requisitos, se entregaron en las oficinas de informes de la subsecretaría de Turismo un total de 149 permisos.

Los números parciales indican una muy buena proyección para el rubro, que continúa creciendo y genera cada vez más adeptos. Hay que destacar que los datos corresponden sólo a las ventas realizadas en la las oficinas de la subsecretaría de Turismo (Félix San Martín y Río Negro de esta capital), sin contabilizar el resto de los puntos de venta en la provincia.

Los permisos de pesca para la temporada 2013-2014, que se inició hace menos de un mes, pueden ser adquiridos en las oficinas de informes de la subsecretaría de Turismo, de 8 a 17.