Sapag asistió a la presentación del ex Puma Rodrigo Roncero

Fue ayer por la tarde, luego de visitar la obra de agua para riego en Colonia Rural Nueva Esperanza. Luego el gobernador visitó el Neuquén Rugby Club donde continuaron las actividades del deportista y recorrió una obra de la institución para la cual el ministerio de Desarrollo Territorial aportó fondos.

El gobernador Jorge Sapag asistió ayer jueves 24 a la “clínica” brindada por el ex jugador de rugby de los Pumas, Rodrigo Roncero. La actividad estuvo organizada por el Neuquén Rugby Club y contó con el apoyo de la empresa Gas y Petróleo del Neuquén.

Rodrigo Roncero, es un ex jugador de rugby. Jugó en el puesto de pilar en campeonatos en Argentina y en la liga de Francia. Su último partido con la camiseta de la selección nacional fue el 6 de Octubre del 2012, contra Australia en la Rugby Championship 2012 en Rosario.

La jornada se llevó a cabo durante la tarde de ayer en el hotel Land Express ubicado en cercanías del aeropuerto de la capital neuquina.

Luego de la actividad, el gobernador acompañado por el presidente del Neuquén Rugby Club, Mauricio Villar se dirigieron al predio de la institución ubicado en el barrio Valentina Norte.

Allí el mandatario provincial visitó la obra de una cancha realizada por la institución que contará con un aporte del ministerio de Desarrollo Territorial para la compra de una carpeta de césped sintético.

Villar expresó que el compromiso del ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya «desde lo verbal lo tomamos como verdadero» y eso fue lo que «motorizo la jugada de realizar esta inversión».