Continúan las acciones del centro editor CeDIE en el contexto de “Educación y Memoria”

El ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE), junto con el Centro Editor del CeDIE, invitan a la presentación de la obra “Como una guerra”, escrita por Andrés Sobico e ilustrada por Paula Adamo.

La actividad se realizará el viernes 1 de abril a las 10,30 en el Auditorio del CPE, a 40 años del inicio de la guerra por las Islas Malvinas y bajo el lema “Las Malvinas son argentinas”.

La presidenta del CPE, Ruth Flutsch, destacó la oportunidad de estos encuentros «en los cuales el Auditorio del Consejo Provincial de Educación abre sus puertas con propuestas que invitan a reflexionar sobre nuestro pasado reciente, para continuar sosteniendo vigente la memoria colectiva».

Desde el Centro Editor CeDIE afirmaron que “se trata de un libro álbum que aborda, desde una delicada y cuidada conjunción de las tramas textual y plástica, el tema de la guerra por las Islas Malvinas”.

Continuando con las acciones en el contexto de “Educación y Memoria”, el viernes 8 de abril se realizará la presentación del libro ¿Cómo fue posible la guerra de Malvinas?, de la especialista en Malvinas Andrea Rodríguez.