Suspenden actividades oficiales por tragedia en supermercado

El decreto por duelo de tres días contempla la suspensión de actividades oficiales. El gobernador Jorge Sapag canceló hoy su viaje al norte de la provincia para asistir a los festejos por el 102º aniversario de Andacollo y del 39º aniversario de Los Miches.El decreto número 1895/12 -expedido por el gobierno de la provincia de Neuquén- involucra la suspensión de actividades oficiales, como así también la permanencia a media asta de las banderas nacional y provincial en todos los edificios públicos, y la disposición de un minuto de silencio en todos aquellos actos públicos que se realicen durante el duelo declarado.

El gobernador Jorge Sapag suspendió hoy su viaje al norte de la provincia para asistir a los festejos por el 102º aniversario de Andacollo y del 39º aniversario de Los Miches.

En tanto, desde la Fundación Banco Provincia del Neuquén (BPN) informaron que se suspendieron además los conciertos dela Sinfónicadel Neuquén programados para hoy viernes26 alas 21 en el hall dela Legislaturaprovincial; y mañana sábado 27 en la escuela primaria Nº 350 de Añelo, en el marco de los festejos por el mes aniversario de esa localidad.