Alumnos de Charra Ruca visitaron la Casa de Neuquén en Buenos Aires

Se trata de estudiantes de la Escuela Forestal 162 quienes viajaron a capital federal por un viaje de estudios. En la oportunidad se encontraron con el padrino del establecimiento educativo, Pedro Salvatori.Como parte de un viaje de estudio, alumnos de 5º y 7º grado dela EscuelaForestal162 de Charra Ruca del Norte Neuquino visitaronla Casadel Neuquén en Buenos Aires. El grupo fue recibido por la directora del organismo, Julieta Corroza.

El viaje coincidió con la visita del padrino del establecimiento educativo: el ex gobernador dela Provinciade Neuquén y actual presidente dela Agenciade Desarrollo de Inversiones de Neuquén (ADI-NQN SEP), Pedro Salvatori.

Luego de compartir un almuerzo en instalaciones de la casa provincial, el grupo de alumnos y maestros, participaron de un itinerario de actividades organizadas por el Departamento de Extensión Estudiantil, entre las que se destacaron las visitas guiadas ala Casa Rosada, Plaza de Mayo, el zoológico, las canchas de Boca Junior y River Plate, el Planetario y diversas fabricas industriales.