Mañana inaugura la muestra del artista neuquino Ricardo Coniglio en el CAM

Mañana a las 9.30 se realizará una nueva inauguración en el Ciclo de Exposiciones de Artes Visuales COPADE 2019-Muestras Permanentes. La nueva propuesta es “Panorámica de tres momentos”, del escultor, dibujante y pintor Ricardo Coniglio.

La exposición estará conformada por 12 obras de pequeño y gran formato, realizadas en hierro, madera, resina y mármol, y tendrá lugar en el Centro Administrativo Ministerial (CAM), Edificio Norte, en el Hall del cuarto piso, ubicado en Antártida Argentina 1245. La muestra permanecerá en sala hasta el martes 1º de octubre, inclusive.

Ricardo José Coniglio es profesor de dibujo, pintura y escultura para nivel, medio y superior y egresado de la Escuela Superior de Bellas Artes Manuel Belgrano de Neuquén. Es un artista argentino que reside en la provincia. Realizó y dictó numerosos cursos, seminarios y participó de bienales internacionales.

A lo largo de su carrera intervino en muestras, tanto individuales como colectivas, y organizó varios encuentros de escultores y simposios, dentro y fuera de la provincia. Sus obras fueron seleccionadas en diversas oportunidades y son parte del patrimonio de la provincia y el país.