El ISSN convoca a otro fin de semana de actividades recreativas en Las Grutas

El ISSN convoca a otro fin de semana de actividades recreativas en Las Grutas

febrero 2, 2012

Al servicio de enfermería y ambulancias ya instalado en el balneario, el organismo suma numerosas actividades recreativas en la Tercera Bajada. Desde el próximo viernes 3 y hasta el domingo 5 habrá una variada propuesta para toda la familia.

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) convoca a partir de mañana viernes, 3 de febrero, y por segundo fin de semana consecutivo, a una cita “saludable” en la Tercera Bajada del balneario Las Grutas. La programación incluye, de la mano de Daniel Bongiovani, clases de baelee y un extenso programa de juegos para grandes y chicos.

De esta manera, las actividades recreativas se suman a los servicios de enfermería y ambulancias que el organismo ya presta para sus afiliados y familias.

Las actividades recreativas propuestas por el ISSN comenzaron el viernes 27 y continuaron hasta el domingo 29 de enero, con una excelente convocatoria, tanto de grandes como de chicos. La propuesta incluyó juegos recreativos, el tradicional baelee, inflables deportivos y una caminata saludable, que concentró entre 200 y 300 personas por cada jornada.

El mismo programa se repetirá el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de febrero, de 17 a 20.

Así se refuerza la presencia de la obra social neuquina en uno de los balnearios más concurridos de la Patagonia, en el marco de una fuerte política de acompañamiento a los afiliados, destacando la práctica de hábitos sanos y saludables.

 

A todos los interesados se recuerda que, también en la Tercera Bajada, el servicio de enfermería y ambulancias funciona todos los días, de 10.30 a 18.