El city tour neuquino incorporó la Casa de Gobierno en su recorrido

El city tour neuquino incorporó la Casa de Gobierno en su recorrido

febrero 2, 2012

Un grupo de siete turistas realizó esta tarde una visita guiada por el edificio histórico. El programa de visitas a la ciudad de Neuquén comenzó hace dos semanas y desde hoy incluye la visita a la Casa de Gobierno.

Un grupo de siete turistas realizó hoy, jueves 2 de febrero, una visita guiada por la Casa de Gobierno en compañía del director de Gestión Externa, Juan Carlos Barros.

El nuevo city tour, que recorre el circuito histórico y comercial de la ciudad, se inició hace dos semanas y desde hoy incorpora la visita a la Casa de Gobierno. El paseo incluye también un recorrido por la Plaza del Centenario, el Museo Nacional de Bellas Artes, el monumento a los Caídos en Malvinas, el Paseo de la Costa, el Parque Central y el microcentro, además de los monumentos históricos de la capital y bodegas de la zona.

El recorrido por la Casa de Gobierno incluyó los patios internos y el externo, el Salón de Acuerdos y el Auditorio, entre otros sitios de interés. Al finalizar el paseo, Barros entregó a los visitantes material de lectura sobre el edificio histórico.

El tour se realiza los jueves a las 18 y sábados a las 9, desde el municipio, y es organizado por la municipalidad de Neuquén junto con las cinco agencias receptivas de la localidad.