Convocan para el sexto encuentro de vinculación

Convocan para el sexto encuentro de vinculación

mayo 13, 2011

Organizado por el ministerio de Coordinación de Gabinete, este sexto encuentro abordará la temática “Cómo potenciar la gestión social compartida en las Organizaciones de la Sociedad Civil”. La convocatoria es para el próximo miércoles 18 de mayo a partir de las 18.30, en la sede de AMUC.

El ministerio de Coordinación de Gabinete, a través de la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales (OPRI) convoca a participar del sexto encuentro de vinculación. El tema convocante en esta oportunidad es “Cómo potenciar la gestión social compartida en las Organizaciones de la Sociedad Civil”.

La reunión será el próximo miércoles 18 de mayo a partir de las 18.30 en la sede de la Asociación Mutual Universitaria Comahue (AMUC), en avenida Argentina 1501. Contará con la participación del capacitador Baltasar Páramo; la Fundación Seno, que tendrá un espacio como disertante; y organizaciones de la sociedad civil de Neuquén.

En este caso, se propondrá, desde las propias experiencias individuales de los participantes y sus vivencias en la conducción, reconocer conceptos aportados por la teoría y vincularlos con la actividad cotidiana en la gestión comunitaria.

Encuentros de Vinculación

La OPRI los convoca una vez por mes con el objetivo de propiciar ámbitos de encuentro entre las organizaciones. Además, se aborda algún tema de interés, tomado de los relevamientos en campo que se realizan periódicamente. De este modo, ya se trataron los siguientes temas: Relación Estado-OSC: la importancia de la Personería Jurídica; Comunicación y OSC; Importancia de la Elaboración de Proyectos Sociales; Construyendo Redes y Trabajo en Equipo; y Trabajo en Equipo y Lenguaje Humano.