Taller gratuito sobre cooperación internacional

Se dictará el próximo viernes en el Centro CFI de la ciudad de Neuquén y está destinado a organizaciones de la sociedad civil.

El próximo viernes 31 de mayo, de 9 a 18, se dictará un taller de capacitación denominado “Cómo acceder a la cooperación internacional: elaboración de proyectos y fuentes de financiamiento” en el Centro CFI, ubicado en Brown 175 de la ciudad de Neuquén.

Desde el ministerio de Desarrollo Territorial informaron que la actividad es organizada en forma conjunta con la Red Argentina de Cooperación Internacional (RACI), y auspiciada por la subsecretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-Copade, el Consorcio de Gestión Asociada y la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales (OPRI).

El encuentro está destinado organizaciones de la sociedad civil y tiene como objetivo brindar apoyo teórico y práctico sobre conceptos básicos de cooperación internacional y el proceso y desarrollo de propuestas para donantes internacionales. Los contenidos están basados en la cuarta edición del Manual de Cooperación Internacional, calificado como una herramienta de fortalecimiento para las organizaciones de la sociedad civil.

La capacitación es gratuita y de cupo limitado, por lo que se sugiere realizar la inscripción previa. La misma puede efectuarse telefónicamente al (0299) 4428524/ 4473319, vía correo electrónico a uenlace@neuquen.gov.ar; o bien personalmente en la Unidad de Enlace del CFI Neuquén, ubicada en Intendente Mango 245, primer piso, de la ciudad capital.

Formulario de Inscripción: https://www.surveymonkey.com/s/inscripcion-capacitacion-neuquen